Y quizás me guste alguien más, pero no será lo mismo. Yo te amaba, yo te amaba con todo lo que soy. Todavía lo hago. Nadie se comparará contigo, nadie será la misma persona, ni siquiera cerca. Yo nunca voy a ser capaz de dar todo lo que soy a otra persona, porque, ya yo di mi todo hacia ti. Siempre te buscaré en cada persona que conozca. Deseo poder decirte esto. Te voy a extrañar tanto..
No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste. No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste. No te olvides de todas nuestras peleas y reconciliaciones, no te olvides de mis celos y mi orgullo, pero no te olvides de los tuyos también. No te olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas, y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo. No te olvides cuando te hacia enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo. No te olvides de aquellas madrugadas que pasábamos hablando. No te olvides de lo mucho que te extrañe cuando estabas lejos. No te olvides de que te amo y que siempre lo haré.
Sus narices chocaban. Ambos sentían su respiración. Ambos cerraron sus ojos y se besaron... al final ambos terminaron con una sonrisa en su rostro :')
No hay comentarios:
Publicar un comentario